Nuestro sueño como fundación apunta a desarrollar y fortalecer en las personas con y sin discapacidades, ya sean niños, jóvenes o adultos, los vínculos sociales para que fundamentalmente les permitan disfrutar e interactuar con la sociedad con el apoyo de elementos y conceptos desde la música, en tanto, sea aprender a tocar un instrumento como convivir con conceptos ligados a la música.

Comprendemos que los conceptos fundamentales de una canción o de la música, como es la melodía, el ritmo y la armonía, son aplicables al desarrollo sustentable de las personas y de las organizaciones.

Es conocido que la música nutre en la motivación de las personas para que puedan emerger y salir de diferentes situaciones sociales o personales que los pudieran estar afectando o no.

Entonces, queremos ir más allá de lo que se dice comúnmente, que lo demás es música, como señalan distintos personajes del acontecer social, para volver a poner en primer plano la música como una de las principales artes que al conjugarse con otras terapéuticas posibilitan la movilidad social.